Errores Medicos

Errores Médicos

Si Vd. ha sufrido una Mala Praxis médica y sospecha que la atención del Hospital no ha sido la correcta, nuestros Abogados especialistas en reclamaciones a centros y personal sanitario, estudiarán su caso para ver la viabilidad de obtener una indemnización. Es importante que los Abogados que le van a defender no solo conozcan de Derecho y Medicina, sino que sean independientes de cualquier organización.

 

Nos preocupamos por su salud

Reclamaciones

Si Usted decide reclamar por la vía civil o administrativa, hay un plazo de un año desde que se dio el alta médica.

Por lo que es indispensable tener el máximo de documentación médica de la asistencia, aunque nosotros podemos reclamar toda la documentación obrante en los archivos del hospital o consulta en su nombre, por un medio judicial, ya que en ocasiones “se olvidan” de remitir los documentos básicos o los envían incompletos.

Asesorese.

Profesionales

Somos de los escasos bufetes de abogados especializados en mala praxis médica y no tenemos relación alguna con hospitales públicos o privados, ni con asociaciones que dicen defender al paciente.

Para reclamar por error o negligencia, es imprescindible un asesoramiento muy especifico y un conocimiento tanto de Derecho como en Medicina.

No vale solo un conocimiento en derecho.

Actualmente existen, más oportunidades de reclamar que antes.

¡Reclame ya!

Transparencia

No lo ocultamos, es complicado en España obtener una indemnización por mala praxis, pues sólo hay que estudiar las estadísticas judiciales y no solo motivado porque en ocasiones realmente no hay mala praxis médica, sino porque hay un demostrado corporativismo médico que no compañerismo que obstaculiza el demostrar la deficiencia en el manejo de los instrumentos médicos y en ocasiones porque el juez que juzga el caso desconoce los rudimentos de la medicina y tampoco los abogados, ya que en los estudios generales no existe ninguna asignatura que enseñe medicina, ni hay jueces especializados.
Nuestros abogados tienen un conocimiento suficiente de medicina que les permite entender y lograr junto con los peritos con los que trabajamos para el mejor resultado en las reclamaciones. Escoger el mejor camino para obtener una indemnización a su favor, y la honestidad en el planteamiento de la viabilidad de conseguir un buen resultado, son los objetivos primordiales de nuestro equipo de abogados.

Contacte con nosotros para asesorarle

 

Por otro lado, porque los hospitales públicos y privados están defendidos por seguros internacionales que invierten en pagar a peritos para que defiendan sus intereses.

Pero el despacho luchará al máximo por remover obstáculos y obtener la indemnización. Su secreto: el trabajo, dedicación y conocimiento no solo jurídico sino también médico.

Estudiaremos su caso y llegaremos a un acuerdo según su capacidad económica y dificultad del caso, y firmaremos un contrato cerrado para que Vd. conozca en cada caso los pasos que tiene que dar.

Es absolutamente necesario tener una consulta personal con el abogado especialista en derecho sanitario y penal. Para poder tener una primera impresión sobre la viabilidad del caso Nuestro director es Profesor de Derecho Penal de una acreditada universidad española.