Abogados de Familia

Nuestro equipo aborda las distintas situaciones a las cuales pueden llegar a enfrentarse una pareja en proceso de separación. La crisis de la pareja que suponga la ruptura definitiva desemboca en  un proceso judicial bien enDivorcio o bien en Medidas Paterno-filiales (sin matrimonio) ❌💍.

Parte de nuestro trabajo ( si se dan los requisitos) es guiar a las parejas para llegar a un acuerdo extrajudicial, ya sea a través de un  Mutuo Acuerdo, a través de Mediación  o negociaciones.✍🏼 Siempre será mejor que nosotros decidamos por nosotros mismos ¿no?. ¿Quien mejor que la propia pareja va a saber sobre su organización, distribución y tiempos? y no digamos si hay progenitores. Siempre es mejor llegar a un acuerdo entre las partes que tener que ir a un juicio.  Ahorrarás tiempo, dinero y habrá un desgaste emocional mucho menor. 💰

Eso no significa que no estemos especializados en  los Juzgados, al contrario. 👩🏻‍⚖️  La diferencia con otras firmas o abogados es que nosotros entregamos todas las herramientas y opciones de las que disponemos a nuestros defendidos. Muchas otras firmas, tratarán por todos los medios posibles de generar roces y tensiones entre las parejas que tengan casi conseguido un acuerdo, sembrando la desconfianza y tensando de la cuerda, esto es muy sencillo de entender, un abogado gana más dinero asistiendo a un divorcio contencioso que llegando a un acuerdo.💸💸💸

También es importante el tema de la especialización, uno puede ser abogado pero si no conoce la materia anda más perdido que un pulpo en un garaje por ejemplo: Te tienen que operar del corazón y vas al médico, pero no vas al otorrino, vas a un cardiólogo. Ambos son médicos, pero la especialidad es distinta, algo parecido sucede con los abogados.

Nosotros nos desmarcamos de otros abogados porque siempre  vamos a buscar la mejor solución para cada persona y para cada familia.

 

      DIVORCIO CONTENCIOSO
                       ❌💍❌

 🔹 Se establece la Guarda y custodia    compartida

 🔹Puede establecerse la Custodia   Mono-parental (1 progenitor)

 🔹 Se establece la pensión de   alimentos y/o pensión   compensatoria.
  🍅🍝🍉

 🔹 Se establece el uso del domicilio   familiar. 🏡🏡🏡

🔹 Se liquidan los bienes gananciales.

 

Dentro del campo del Derecho de Familia existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado especialista en este área. Así, de esta forma podemos destacar dentro del campo de Derecho de Familia lo siguiente: